14 de abril de 2017
Kessler: "Se trabajó mucho para poder correr"
int(1)
La undiad que manejará el de Laprida
1 de 1
El lapridense Lucas Kessler hará su segunda presencia en Minicross pero esta vez con el auto que compró la peña que llevará la atención de Juan Larragneta.


Un fin de semana particular vivirá Lucas Kessler que hará su segunda carrera dentro de Minicross, el lapridense debutó como local el año pasado con un auto alquilado y luego de esa competencia se decidieron a comprar una unidad con la peña, “Tengo mucha ansiedad, hemos hecho mucho sacrificio y trabajamos mucho para poder poner en pista el auto, mucha gente colaboró con nosotros para poder poner en pista el auto. Juan Larragneta nos ha ayudado mucho, estampo esperando con ganas el fin de semana”, remarcó.

El trabajo en estos meses fue intenso, el trabajo de Juan Larragneta fue clave para poder poner en pista esta unidad, “El auto lo compramos desarmado, con muchos respuestas y me empezamos  trabajar con la peña recaudando dinero hasta que logramos llevar el auto a lo de Juan Larragneta para que lo armara, él también será el encargado del motor que sabemos que anda muy bien, veremos cómo anda el chasis, de igual forma nuestra idea es poder hacer experiencia “, aseguró el de Laprida.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web