Si bien sumó una buena cantidad de puntos el campeón de la A de Mar y Sierras no quedó conforme con el rendimiento del auto, por ellos se realizaron varias tareas tanto en el motor como en el auto, “Llegamos bien para esta carrera, aprovechamos esta semana para hacer otro repaso en el auto y armar la segunda caja de cambios. Después de la carrera de Tres Arroyos tuvimos que trabajar, no vine conforme porque no tuvimos un buen rendimiento, hicimos un cambio en el motor y en el chasis y no le cayó bien”, remarcó.
Además de los cambión se encontró un problema en el cuentavueltas, una vez solucionado esto se notó un importante avance, “Hicimos un cambio en el motor para esta carrera y mejoramos, fuimos a la marca y notamos una mejoría importante, el problema estaba en el cuenta vuelta que nos marcaba de más, eso hacía que no usáramos el motor con todas las vueltas y perdíamos mucho”, afirmó.
Su invitado será Santiago Etchevarne, que hará su debut en la clase A, “Me gusta que la carrera de invitados sea al inicio de temporada, porque da muchos puntos y al fin de campeonato puede definir, por eso es mucho mejor tenerla corrida en al segunda fecha. Correré con Santiago Etchevarne porque Juan José no podía correr, por eso lo invitado él que me había pedido correr en al A y es un buen piloto y confió en él”.