20 de febrero de 2014
Trabajos en el taller de "Juanjo" Cassou
int(1)
El Fiat que conducirá Martín Laborda
1 de 1
Juan José Cassou está trabajando intensamente para terminar el Fiat Uno con el cual Martín Labroda debutará en el Turismo Pista. Además trabaja en los motores y autos de las categorías del Sudeste y Atlántico.

Nuevamente será un año con mucho trabajo para Juan José Cassou que a su actividad zonal le sumará la incursión en la clase 2 del Turismo Pista donde atenderá íntegramente el Fiat Uno que conducirá Martín Laborda, “Estamos trabajando contrarreloj para terminar el auto, se fueron alargando los tiempos y se acerca la primera fecha. Creo que para el domingo o lunes estará listo para poder hacer las primeras pruebas en el AMCO. Será un lindo desafío poder estar a nivel nacional y medirnos con otros preparadores. El motor ya lo banqueamos pero hasta que no estemos con los demás autos no sabremos donde estamos parados porque no tenemos referencia”; afirmó “Juanjo”.

Con los Fiat Uno el preparador olavarriense tiene la experiencia de la Monomarca del Atlántico que ya hace un par de temporadas que se utiliza esa unidad, “Acá será todo nuevo y diferente, la goma es distinta y los circuitos también. Hay que empezar de cero en todos los aspectos, tanto en el motor como en el auto, tenemos la ventaja que Martin conoce algunos escenarios y eso también ayudará” aseguró.

En cuanto a la actividad zonal el olavarriense seguirá trabajando en el Sudeste y en la Monomarca del Atlántico, “Hay mucho trabajo en el zonal, en la 1100 del Sudeste seguiremos atendiendo los autos de José Carusi y Agustín Dilema, mientras que en la Promocional trabajaremos en los motores de Diego Tartúferi, Roberto Gisler y Feola. En el Atlántico atenderemos los autos de Marioli, Leunda y Bayala”; confirmó el preparador de Olavarría.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web