Estamos con muchas ganas, el lunes presentamos el auto en Tres Arroyos con el grupo de gente que me acompaña. Voy tranquilo con el objetivo de ver la bandera a cuadros tratando de sumar experiencia, para la primera carrera sería muy bueno completar el total de vueltas.
El joven de Tres Arroyos está frente a un nuevo desafío, llegó a la Clase 1 del Turismo Pista y debutará este fin de semana. El proyecto nació junto al trabajo de Matías Rossi, que pasó por la categoría, y fue tomando forma hasta confirmarse su presencia en esta segunda fecha, “Matías me dio una oportunidad de probar el Formula Renault, luego me hizo el comentario sobre si nos gustaba esta categoría y comenzamos a trabajar para juntar el presupuesto para poder tener continuidad en la Clase 1. Hicimos un aprueba en febrero y anduvimos bien, me gustó mucho el andar y el equipo”, contó.
El primer objetivo será poder llegar y ver la bandera a cuadros para comenzar a sumar experiencia, “Voy muy tranquilo sé que el objetivo es dar todas las vueltas, hay que tomarse esto con calma para poder andar bien. Pero para una primera carrera lo importante es terminar la carrera, ver la bandera a cuadros”, manifestó el campeón de AKTS