10 de abril de 2017
Albano: "Tuvimos una reunión muy productiva"
int(1)
Daniel Albano hablo sobre el presente de la categoría
1 de 1
Daniel Albano habló sobre la actualidad del Turismo Sport del Sudeste, que a fines de la semana pasada quedó a cargo de los pilotos que trabajarán en conjunto con APPS. Escucha la palabra del piloto de Tedim Uriburu.

 


Nota:  Daniel Albano - TSS - Circuito Uno Radio

 

Luego de un comienzo complicado en 9 de Julio el TSS tuvo novedades ya que hubo un cambio de conducción, quienes estaban comandando la categoría ya no lo hacen y el futuro de la misma volvió a manos de APPS, aunque será comendada por un grupo de pilotos que seguirá trabajando para poder sacarla adelante.

Daniel Albano hablo sobre este nuevo cambio de conducción, te ofrecemos el audio y resaltamos las frases más importantes:

“Tuvimos una reunión muy productiva como hacía rato no la teníamos, la Federación entregó la categoría a los pilotos, ahora nosotros vamos a ser quienes decidan. Tuvimos una buena charla con la FRAD y también con APPS. Nos volvimos todos muy contentos y esperemos que salga todo muy adelante”.

“No fue un solo factor a lo que llevo a que se derrumbara el TSS, jugaron muchos factores como problemas personales que se trasladaron a la categoría, yo los respeto pero no hay que perjudicar a una categoría, que no tiene nada que ver”

“Creo que no era el mejor momento para salir y no correr en Olavarría, hay pilotos que quieren correr pero no tienen tráiler, quieren correr pero no pueden ir a fuera y hay que pensar en eso también”

“Lo que me gusta que ahora hay mucho dialogo y andar bien, porque la unión hace la fuerza y es fundamental poder hablar entre todos ara sacar la categoría adelante. Todos los pilotos tenemos buena relación con Diego Tartúferi”.

“Estamos trabajando para armar el calendario, correremos el 16 y luego vamos a trabajar para ver si el Supercart Pampeano va a Olavarría, si eso se da estaríamos con ellos, sino trataremos de ir a Tres Arroyos junto con APPS"

Rafael Hernández. Desarrollo Web