Un buen comienzo de año tuvo Maximiliano Yane en Minicross, alcanzó el tercer escalón del podio recuperándose de un sábado algo complicado. El domingo avanzó notoriamente en clasificación y esto le posibilitó realizar una buena carrera, “No esperaba hacer podio porque el sábado habíamos andando muy complicados, con problemas mecánicos y me había jugado por unas gomas que no cayeron bien, el domingo use unas gomas que tenía en el taller que no las iba a usar y bajamos un segundo y cambió el panorama”, explicó el de Claromeco.
La final fue intensa para él, defendiéndose de los ataque y manteniendo el último escalón del podio, “Los Renault iban mejor, a mí me faltaba aceleración y en las partes trabadas iban muy pegados, fue muy ajustada la carrera no veía la hora que terminara”, afirmó.
El San Cayetano estará presente buscando mantener el nivel y continuar sumando puntos, “Guillermo trabajó en el motor para poder mejorar, a Tres Arroyos fuimos con el motor sin probar, por eso ahora queremos tratar de ir mejor, de igual forma tenemos un buen potencial. La categoría está muy competitiva, si largas atrás es muy difícil avanzar. Es importante comenzar sumando puntos, apuntamos a ser regulares aprovechando el buen funcionamiento del auto”.