El venidero 16 de abril dará comienzo el campeonato de Promocional 1100 y se producirán algunos retoros entre los cuales estaría el de Eddie Leonetti, que luego de estar un año sin actividad está ultimando detalles para poder concretar su retorno.
El motor seguirá con la atención de “Tucho” Di Napoli que ya está en la parte final del armado, “El motor está por ser terminado, Tucho entró en la parte final y creo que para la semana que viene ya lo tendré. Por mi lado me queda terminar de hacer algunos ajustes en el chasis, de todas maneras estar un año parado no fue malo porque igual trabaje en el auto tranquilo en los tiempos libres para no dejarlo venir abajo. Se le hicieron en el taller de Sueyro las reformas en la jaula que se pidieron y después todo un repaso general”, conto el piloto de Chillar que dejó el color verde.
Las expectativas para el retorno son positivas ya que el funcionamiento del auto le permitió estar entre los principales candidatos por ello buscará vovler en buen nivel, “La idea es ir a pasar un buen fin de semana con amigos, de igual forma tengo confianza que todos los trabajos realizados nos permitirán andar bien. “Tucho” siempre nos entregó un buen motor, por eso tengo tranquilidad por ese lado. En estos días estoy tratando de cerrar la parte publicitaria para poder estar tranquilo también en ese aspecto”, agregó Leonetti que se transformará en otro de los retornos de la Promo.