Matías Rossi lo hizo de nuevo, otra vez se quedó con una carrera especial y en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Sin dudas que esta fue más que especial porque fue la primera con Ford en tan solo tres presentaciones y justo en el día de su cumpleaños, “Estoy muy contento es algo impensado, es un regalo de Dios, es algo increíble, el nuevo equipo Nova Racing hizo un gran trabajo, todo esto sería imposible sin todo lo que aporta el Donto Racing, estoy muy feliz es el mejor regalo de cumpleaños”, manifestó Matías Rossi en la conferencia de prensa.
En una final con muchas alternativas el actual subcampeón de la categoría mostró toda su calidad para escalar posiciones y lograr el triunfo, “Es cierto que si la lluvia hubiese sido difícil lograrlo, pero las carreras son así, se dio esta circunstancia y la aprovechamos. Hicimos un gran cambio de neumáticos, fuimos más rápido que en nuestros ensayos y creí que podía pasar a Gastón pero no lo conseguí. Luego de eso cometí un error como había auto de seguridad le di luz a, pero no tomé en cuenta que podía haber autos en boxes, de hecho Emiliano Spataro me paso por eso. Fue algo que me reproché mientas estuvo la carrera neutralizada”, afirmó.
Una vez que superó al Torino intentó acercarse al líder que cerca del final cometió un error y pudo superarlo, “Cuando se reanudo puse superarlo y quedar nuevamente detrás de Gastón, sabía que la lucha por la punta estaba ahí, él era más veloz en la parte más rápido pero yo lo descontaba mucho en la horquilla, hasta que él cometió el error y logré superarlo. Una vez que estuve en la punta no pude relajarme porque el “Pato” (Silva) se vino muy rápido desde el segundo lugar, me descontó mucho, creo que si eran una o dos vueltas más iba a ser un final apretado”, manifestó el ganador del tercer compromiso del año.
Gentileza Gabo Foti