Será un año intenso para Juan Villamayor que tendrá mucho trabajo a lo largo de toda la temporada. Durante este receso se dedicó a revisar las plantas impulsoras y en los días que quedan se abocará a los chasis.
En Mar y Sierras B seguirá con la atención completa del auto de Juan María Álvarez que ha luchado los dos últimos campeonatos, “El auto de Juan lo seguiremos haciendo completo, estamos terminando el motor para luego comenzar con el auto para llegar sin problemas a la primera fecha del año. Además estamos trabajando en el motor de Sebastián Riccio al que le hicimos un repaso”; contó Juan.
Además en las Mayores estará junto a Oscar Covatti ue debutará en la clase A, “Estamos terminando el motor de Oscar Covatti, en estos días armaremos el motor, porque quiere hacer un año completo siempre y cuando no se superponga con el TSS. Tengo todos los elementos en el taller, estoy esperando que la rectificadora termine unas cosas para empezar a armar. El auto ya está repasado se pusieron caliper y discos de frenos nuevos, falta terminar de pintar el auto. Es un lindo desafío estar en Mar y Sierras A que será nuevo para los dos, por eso tenemos muchas ganas de poder poner el auto en pista”, expresó.
Damian Covatti estará en el Turismo Sport del Sudeste
En el Turismo Sport del Sudeste también tendrá trabajo ya que tiene tres unidades confirmadas, “Este año estará Oscar Fornes, estoy haciendo un motor Chevrolet para él que correrá con el Valiant. Además se hizo un motor nuevo para Juan Miguel y el Ford de Damián Covatti ya está listo para que pueda ir a probar antes de comenzar el año”, contó Juan que también motorizará a Emilio Ferreiro y Reynaldo Fernández en APAC.