03 de abril de 2017
El TSS correrá con APPS en el AMCO
int(1)
1 de 1
Durante el fin de semana se confirmó que el TSS correrá junto a APPS el próximo 16 de abril. Esta determinación la tomó la FRAD del Sudeste luego de un contacto con un grupo de pilotos que está al mando de la categoría.

El TSS estará presente en la apertura del campeonato de APPS junto a las categorías Formula 4 Nueva Generación, TC Rioplatense y el Turismo Internacional. La oficialización se produjo este fin de semana con el contacto que mantuvieron un grupo de pilotos que desde ahora se ha puesto al mando de la categoría con el aval de la FRAD 3 del Sudeste y su presidente Ángel Perri,

La actividad para esta especialidad abarcara dos días con pruebas libres el sábado 15 de abril en dos tandas de 25 minutos cada una y el domingo se realizara la clasificación, serie y final respectiva.

De esta manera serán seis categorías las que estarán presentes en el autódromo del AMCO los días 14, 15 y 16 de abril con una entrada general promocional de $50 y con estacionamiento gratuito para que el público del automovilismo disfrute de un gran espectáculo con más de cien autos en pista.

Rafael Hernández. Desarrollo Web