Nicolás Pezzucchi corrió su décima como local desde que participa a nivel nacional y consiguió cortar la racha negativa que tenía en el TC Pista en donde había abandonado en las tres carreras en las que había participado.
No fue el resultado que esperaba pero el 11mo puesto logrado le permitió llevarse algunos puntos luego de la complicación de la serie y en una final que se corrió, por momento, bajo una intensa lluvia, “Lo importante es que no paramos, más allá de que no sumamos como queríamos pude llegar y sumar porque venimos de una carrera en donde perdimos muchos puntos. El auto terminó sano y eso es fundamental ya que la próxima fecha será en 15 días”, aseveró.
Nicolás Pezzucchi sale a pista a disputar la final (foto Gabo Foti)
La final fue muy difícil por la lluvia y largar desde la décima fila aumenta las dificultades las cuales resolvió para avanzar hasta el 11mo puesto final, “Fue una final difícil por la condición de pista, el auto también estaba difícil de llevar, pero lo importante es que llegamos y nos llevamos una buena cantidad de puntos para el campeonato que vienen muy bien. En los primeros giros la pista estaba complicada, pude avanzar gracias a algunos errores y roses de quienes venían adelante mío. Cuando la pista se estabilizó perdí un poco, llegue a irme afuera un cachito, pero sobre el final pude avanzar”, ratificó Nico.
Nico mira el auto luego dle toque en la serie (foto Gabo Foti)