El piloto de Benito Juárez terminó el primer fin de semana de actividad del año con un abandono, el transcurso de esta primera fecha no fue fácil para él. De igual forma está con buenas expectativas para la segunda fecha que será el vendiera 9 de abril en San Cayetano.
“El sábado estábamos complacidos con el auto, el domingo cambiamos los espirales y el auto cambio ye estaba para andar adelante. Luego en la serie se vino un poquito para atrás pero sabíamos que en esta carrera nos iba a costar un poquito más ser protagonista”, sostuvo “Manu” en referencia al primer fin de semana de actividad del año.
La complicación grande llegó en la semifinal donde fue recargado por un toque que lo llevó a tener que ganarse el derecho a largar la final en el repechaje, “Lo que paso fue un error en el comisario deportivo, lo que me molestó es que no fue capaz de avisarnos, me enteré cuando me fueron a buscar para largar el repechaje, eso me molestó mucho. Creo que en San Cayetano vamos a funciona muy bien, hay muchos autos en condiciones de pelear adelante en Tres Arroyos y a nosotros con los kilos nos cuesta la recta, pero en la tierra creo que vamos a mejorar”, aseveró.