22 de marzo de 2017
Tartúferi: "La categoría la tenemos que salvar entre todos"
int(1)
1 de 1
Diego Tartúferi habló sobre la reunión que se llevó en la noche del lunes en la sede de APPS. Contó las novedades que surgieron de la misma y confirmó el inicio del campeonato para el 16 de abril. Escuchá la palabra del presidente de la Asociación.




Diego Tartúferi - Presidente APPS


En la sede de la asociación de pilotos se llevó a cabo una reunión clave para el futuro de las dos categorías que no pudieron comenzar el año. En el comienzo de la charla Diego Tartúferi contó cual fue el pedido unánime de los pilotos, “Me pidieron que  no esté Mario Latorre, ese fue el pedido unánime de los presentes. Mario estaba como colaborador, no integraba la comisión directiva pero luego de esto lo hablamos con él y se alejará, solo realizará su trabajo en la Asociación Argentina de volantes”, sostuvo Diego.

Luego repasó algunos otros puntos interesantes de la reunión, que  como principal noticia dejó el inicio del campeonato para el 16 de abril, “Se confirmó un grupo de trabajo con gente que está hace tiempo en la categoría, para que me ayuden. Acá solo hacemos trabajando dos o tres personas por eso quiero que acompañen que no ayudan, la categoría la salvaremos entre todos, no la va a salvar una sola persona”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web