21 de marzo de 2017
APPS comienza el 16 de abril en el AMCO
int(1)
1 de 1
En la noche de ayer en la sede de APPS se realizó una importante reunión que tenía como objetivo comenzar a delinear el futuro de las categorías. En principio lo más sobresaliente fue la confirmación del comienzo el 16 de abril en el AMCO.

Las dos categorías atraviesan un momento difícil a tal punto que el campeonato no pudo comenzar, por ello el presidente de la categoría llamó a una reunión de carácter urgente a los pilotos, preparadores y allegados a la categoría para intercambiar opiniones y poder sacar a las dos divisionales del momento duro que atraviesan.

Cerca de 40 personas se hicieron presentes anoche en la sede de la Asociación en donde se sacó como principales conclusiones la confirmación de las tres primeras fechas y la conformación de un grupo de trabajo.

En cuanto a las fechas el inicio quedó pactado para el 16 de abril en el autódromo de Olavarría junto a las categorías Formula 4 NG, TC Rioplatense y Turismo Internacional. La segunda fecha será en Tres Arroyos y la tercera se disputará en La Bota quedando pendiente el resto del calendario, que tiene las fechas establecidas pero sin circuito definido.

Por otro lado se conformó un grupo de trabajo conformado por  Fernando Barrionuevo, Fernando Occhi, Cesar Zaldúa, Oscar Fornes, Carlos Hernández, Mirko Stremel, y Gustavo Marsiglia, para llevar adelante diversas cuestiones de ambas divisionales.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web