21 de marzo de 2017
Cigorraga: "No esperaba este resultado"
int(1)
Guillermo Cigorraga es el líder del campeonato del TC del 40
1 de 1
Terminó el auto a último momento y fue de la partida en la primera fecha del año del Turismo del 40 y su comienzo fue por demás meritorio ya que se llevó el segundo lugar en las dos finales que la categoría corrió en el “Segundo Taraborelli”.


El comienzo del fin de semana fue complicado para el representante de La Madrid que con el correr del sábado pudo solucionar los problemas y se mostró competitivo, “No esperaba este resultado porque terminamos con lo justo el auto. El sábado comenzamos complacidos con una fisura en la tapa que la pusimos solucionar y luego tuvimos un problema de carburación. Para la segunda tanda de clasificación encontramos un buena auto y quedamos en el cuarto lugar”, contó Guillermo.

El domingo no se realizaron las series y se salió a correr directamente las finales en las cuales ocupó el segundo lugar, “En la primera carrera llegue hasta donde me dio el auto, sabía que a Valentín no lo podía correr por eso era innecesario gastar el auto. En la segunda final se dio lo del pace car, ahí los muchachos le erraron feo,  levanté y casi me pegaron, se dieron dos vueltas con AS como si estuvieran en carrera. Cuando se relanzó trate de mantenerme para llegar en el podio, me pasó Valentín yo creí que había perdido el podio, en la balanza me enteré que él  venía con una vuelta menos. Fue un buen comienzo que nos empuja a seguir y tratar de estar presente en la que viene”, aseveró el de La Madrid.

Rafael Hernández. Desarrollo Web