21 de marzo de 2017
Mariano Fornes y un triunfo familiar
int(1)
Mariano Fornes se quedó con el triunfo en Máster 150
1 de 1
La nueva categoría sigue sumando protagonistas haciendo que la categoría crezca al igual que el espectáculo que se ofrece en pista. En esta segunda entrega Mariano Fornes alcanzó el triunfo en una entretenida final.

El apellido Fornes es uno de los reconocidos de nuestro automovilismo zonal, por los logros de Oscar obtenidos a través del tiempo en su paso por la Monomarca y el Turismo Sport del Sudeste, pero esta vez el autor de la noticia es Mariano, que se llevó un triunfo importante en Máster 150, y su hermano Ariel que es el encargado del motor.

Desde el comienzo de la actividad en el trazado serrano el sierrabayanse se mostró con un buen rendimiento desde la clasificación. Si bien luego de ser segundo el sábado cayó algunas posiciones en la clasifica del domingo, se recuperó con la victoria en la serie que lo puso nuevamente entre los principales actores para la final.

El segundo capítulo del año fue entretenido y lo tuvo como actor principal junto a Marcelo Tambucci a quien doblegó para cruzar en primer lugar en la final. Sin dudas este logró fue especial, el hecho de contar con la atención de su hermano en el motor le agregó una cuota extra a la felicidad de llegar el triunfo en una categoría tan pareja.

Rafael Hernández. Desarrollo Web