20 de marzo de 2017
Alonso: "Me encontré un auto muy competitivo"
int(1)
Raúl Alonso fue contundente y se llevó el primer triunfo del año
1 de 1
Raúl Alonso fue contundente en el comienzo de la competitiva Mar y Sierras A y se quedó con el triunfo en la primera final de la tarde. El de Juárez fue la referencia del fin de semana adueñándose de la pole.

 

La expectativa que había sobre el comienzo de mar y Sierras A se cumplió, se vio un gran espectáculo en pista en las dos finales. Raúl Alonso marcó el ritmo este fin de semana, se quedó con la clasificación y ganó al serie más veloz para luego ganar la primera final,Estoy muy contento porque me encontré con un auto muy  competitivo,  el sábado tuvimos un problema con un planetario que nos complicó, los chicos trabajaron mucho para poder solucionarlo y volver a tener un auto muy competitivo el domingo, respondió muy bien, en la final logré hacer una diferencia que me dio cierta tranquilidad y fue clave en las últimas vueltas porque tuve un problema de frenos que me retrasó y permitió que Giancaterino se fuera acercando”, sostuvo el de Benito Juárez.

 

Raúl Alonso una vez más presentó un auto en impecable condiciones


Este inconveniente de frenos se solucionó para la segunda y pudo culminar la prueba y llevarse algunos puntos para el torneo, “Para la segunda final lo refrigeramos los frenos y funcionó muy bien, pero fue una carrera apretada y ajustada. Mi principal objetivo era poder cuidar el auto y llevarlo sano, y lo conseguí”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web