18 de marzo de 2017
Josefina Vigo ocupó el 7º puesto en su serie
int(1)
Josefina Vigo en pleno trabajo en boxes
1 de 1
La piloto de Olavarría fue séptima en la segunda batería del Top Race Series, disputada este sábado por la tarde en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba. Por otra parte y tras ganar sus respectivos parciales, Juan Cruz Acosta y Nicolás Cazal largarán adelante la final de mañana domingo.

Luego de conseguir el 14º registro en la clasificación general, la dama del Mercedes Benz Nº 99 del equipo ABH Sport formó parte de la segunda serie de la categoría telonera del Top Race; iniciando la misma desde la tercera fila en el séptimo cajón de salida.

El comienzo de la carrera no fue bueno para la Olavarriense, ya que antes de ingresar a la primera curva del circuito quedó en el último lugar. Pero aprovechando el despiste de Palottini, que se produjo promediando el parcial, Vigo recuperó su posición inicial para así terminar recibiendo la bandera a cuadros en la 7ma. colocación. Por otra parte, Juan Cruz Acosta y Nicolás Cazal se adjudicaron la primera y segunda batería respectivamente.

Mañana domingo, desde las 11:10 horas, se disputará la Final del TR Series en Río Cuarto, donde la volante de Olavarría largará la misma desde la séptima fila por el lado externo de la pista.

Rafael Hernández. Desarrollo Web