15 de marzo de 2017
Eduardo Venancio se suma a Directo 125
int(1)
Eduardo Venancio se pasó a Directo 125
1 de 1
Eduardo Venancio se sumará a la categoría Directo 125 a partir de este fin de semana cuando se dispute la segunda fecha del campeonato. El piloto de Tandil llevará el número 35 en sus laterales.

 

Una incorporación importante recibirá la categoría Directo 125 este fin de semana cuando se dispute la segunda fecha del campeonato en el trazado de Tandil. Se trata de Eduardo Venancio, que llegará a la categoría luego de ser protagonista excluyente de Cajeros 125 en las últimas temporadas.

El piloto serano que llevará su propia atención tendrá el número 35 en sus laterales y con seguridad se mostrará entre los candidatos al triunfo en la categoría que nuevamente llevará un interesante parque esta segunda fecha.

Rafael Hernández. Desarrollo Web