El representante de Tres Arroyos es uno de los defensores de Fiat y espera con buenas expectativas el comienzo de la temporada previsto para el 19 de este mes en el circuito del Moto Club.
Luego del cierre del campeonato anterior junto a su grupo de trabajo decidieron realizar algunos cambios, uno de ellos fue contar con la motorización de Guillermo Yane, “Terminamos el año algo decepcionados porque no fue lo que esperábamos. Hicimos una prueba en el rolo y comprobamos que nos faltaba bastante y por ende decidimos que Guillermo sea el encargado de nuestro motor. Se puso a trabajar rápidamente y lo hizo todo el verano, estamos esperando para llevarlo nuevamente al rolo y ver la evolución sumado a que también hubo retoques reglamentarios”, confirmó Federico.
Claramente el objetivo es poder dar el salto necesario y poder seguir avanzando dentro de la categoría que está cada vez más competitiva, “Sabemos que se puede mejorar y apuntamos a eso, la categoría está súper competitiva, espero estar a la altura de los demás pilotos de la marca. Se hace un esfuerzo muy grande por eso quiero conseguir buenos resultados para los sponsor que nos siguen acompañando. Estoy muy agradecido a todos a mi viejo que trabaja en el chasis, a Gastón Quintas y Hugo Pizzo”.