Después de tener un excelente resultado parcial en el inicio de la temporada, en Viedma, con un 2° puesto en clasificación, Juanjo Ebarlín espera con mucha confianza el inicio del nuevo fin de semana de acción de la máxima categoría del automovilismo nacional en Neuquén.
En la previa a esta competencia, el equipo Donto Racing trabajó sobre el auto y el motor para llegar en las mejores condiciones y realizó una prueba de rolo para chequear todo, logrando muy buenos resultados con valores similares a los registrados en la carrera anterior.
Solo 6 puntos pudo sumar el Mago en Viedma y por ello llegará a Neuquén en el puesto 32 del campeonato, con el objetivo de ser protagonista y sumar fuerte para escalar posiciones. Su primera actividad sobre la pista de 4.380 se dará el viernes con entrenamientos y clasificación.
Juanjo Ebarlín: “Vamos bien preparados a Neuquén, con muchas ganas de redondear el resultado parcial que habíamos tenido en Viedma. La idea es poder ser nuevamente protagonistas en esta segunda fecha y cerrar el fin de semana con un gran resultado. El auto funcionó muy bien en el rolo, muy parecido a la carrera pasada, así que estoy con muchas ganas de que comience la actividad en Neuquén”.