06 de marzo de 2017
De Marcos: "Tuve un verano con mucho trabajo"
int(1)
Miguel De Marcos está a pleno en su taller con los autos de Minicross
1 de 1
Miguel De Marcos no será parte de la clase A de mar y Sierras este año, su trabajo pasará por las tareas en varios autos de Minicross. El de Tres Arroyos realizó un repaso de las tareas que se realizaron durante la pretemporada.


A pocos días del comienzo del campeonato de las categorías Mayores del Sudeste el trabajo en el taller del tresarroyense es intenso, hace unos atrás entregó la unidad de Matías Erpleding y en breve hará lo mismo con la de Daniel Gonnet, “Un verano agitado que se pasó rápido porque tuve mucho trabajo en el taller. Hemos terminado el auto de Matías Erpelding y tengo muy avanzado el auto de Daniel Gonnet que lo presenta el sábado que viene. Además se llevaron una jaula para Sebastián Capelli, que creo que es para las Mayores. Luego tengo que seguir con el auto de Fernando Suar de Barker, tengo todos los elementos para poder terminarlo lo antes posible y luego comenzaré con el auto de Duarte y Mauricio Lanzini de Tandil. Tenemos mucho trabajo, eso me pone muy contento y estoy agradecido que hayan confiado en mí, ojala los autos sigan funcionando muy bien y se vea reflejado el trabajo que se hace en el taller”, repasó Miguel.

Esta actividad laboral lo impedirá seguir corriendo en la clase A de Mar y Sierras, por eso solo se dedicará a la atención de las unidades los fines de semana de competencia, “Como piloto en Mar y Sierras A está descartado, como piloto haré carreras como invitado ya que el trabajo en carrera no permitirá correr, quiero atender el trabajo en los autos cada fin de semana. En principio todo apunta que será un buena año para nosotros, trabajamos mucho y apuntamos a poder pelear el campeonato, pero la categoría será muy competitiva, ya que se van superando todo los años la cantidad y calidad de autos”.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web