La Monomarca lucha por poder recuperarse y volver a contar con un buen parque automotor, uno de los retornos será el de Francisco Traina, que luego de tener un paso por APSE volverá a APPS, “Retornaremos a la categoría, siempre mi intención fue correr acá pero por diferentes motivos decidí correr en APSE. Esta temporada retornaremos y ojala que haya más pilotos que puedan retornar. Se ha cambiado el reglamento, se volvió para tras y ojala esto motive que vuelvan otros pilotos”, expresó el azuleño.
En cuanto a su unidad se está trabajando en la chapa y luego seguirán con las tareas finales, “El auto esto en el chapista, seguramente estará listo esta semana pero igualmente el mío quedará para lo último ya que hay mucho trabajo en el taller entre los autos del Turismo Pista y los 3 autos de la Monomarca”, agregó.
El rendimiento de la unidad durante el 2016 fue bueno y esto le permitió ser protagonista en las competencias que estuvo presente, “El auto está andando muy bien, la última carrera que hicimos en APPS la ganamos en pista y en APSE también funcionó bien. Ojala que podamos hacer un buen año pero lo fundamental es que la categoría pueda crecer nuevamente”.