Bruno Boccanera, el piloto del Fiat Octanos, se impuso de punta a punta en la primera final del Top Race Series en Paraná. El de Nicanor Otamendi acumuló todos los puntos en disputa del fin de semana, alcanzó su cuarto triunfo en la categoría y se exhibe como uno de los principales candidatos a pelear por el título. En el segundo lugar culminó Nicolás Cazal, el formoseño del JLS Motorsports, y tercero lo hizo Gastón Pacioni, el experimentado representante del SDE Competición.
Franco De Benedictis, el piloto del ABH Sport que partía desde la primera fila, largó en el último lugar porque su auto no arrancó en la vuelta previa y fue sobrepasado por todos sus competidores. Luego con gran ritmo avanzó hasta la sexta ubicación final.
Josefina Vigo cumplió un buen trabajo con el Mercedes Benz del equipo ABH Sport, la bandera a cuadros la encontró en el 10mo lugar. SU trabajó fue exitoso ya que pudo medirse con referentes de la categoría y corrió en un buen ritmo, “puesto 10 para la primer final de año, quedé conforme porque soportamos el calor y pudimos girar con ritmo. Hay para estar más adelante con un poco más de trabajo persona. No vamos a bajar los brazos y vamos a pelear para estar en la próxima fecha”, manifestó Josefina.