26 de febrero de 2017
Della Motta el trunfo, Weimann fue 12do
Facundo Della Motta se quedó con el triunfo en al segunda fecha del calendario del TC MOuras. Alejandro Weimann ocupó el 12do lugar, el de Olavarría no tuvo una final sencilla luego de romper el spoiler delantero.

Facundo Della Motta llenó todos los casilleros. En apenas dos fechas, el sanjuanino dominó las dos clasificaciones desarrolladas por el TC Mouras, pero este fin de semana –además- se encargó de marcar la serie más rápida y ganar de principio a fin la carrera de pilotos titulares para celebrar desde lo más alto del podio.

 

Apenas tomó contacto con la pista, Della Motta advirtió que había llegado a la categoría para ser protagonista pero lo ratificó en cada salida a pista. Y por si alguna duda quedaba, marcó el ritmo durante todo el fin de semana para dejarle el Chevrolet del Dole Racing en la mejor posición de partida a Martín Serrano.  Y es que “Serruccho” deberá defender al equipo de la familia Jakos entre los invitados.

 

Pero las miradas estuvieron focalizadas en un Ford amarillo y rojo que avanzaba. Era Kevin Candela que logró captar la atención superando a Javier Jack y a Lautaro De La Iglesia para saltar a la segunda colocación y presionar, sobre el final, al líder. No le bastó para ganarle la punta pero ratificó el potencial de su unidad, que le brindará a su padre, Enrique, para la siguiente carrera.

 

Lautaro De La Iglesia completó el podio con el Falcon del Alejandro Garófalo Motorsport, en tanto que Javier Jack debió conformarse con el cuarto puesto, a pesar de haber ganado la serie del sábado.

Rafael Hernández. Desarrollo Web