24 de febrero de 2017
Pezzucchi el más rápido de los invitados
Nicolás Pezzucchi se quedó con el mejor tiempo en los entremanientos de los pilotos invitados del TC Mouras que van en busca del segundo compromiso del año. La segunda colocación quedó para Julian Santero.

El Dole Racing no se conforma. Luego de haber ocupado dos de los tres escalones del podio en Mar de Ajó y de haber ganado en el inicio del Turismo Carretera, volvió a amenazar en pista. Esta vez, fue Nicolás Pezzuchi el encargado de marcar el ritmo para dominar la última tanda de entrenamientos de pilotos invitados en el autódromo de La Plata, donde Julián Santero completó el doblete para el team.

Sobre el final de la tarde, el representante de Olavarría se subió a la Dodge de Andrés Jakos para cronometrar 1m29s659 y redoblar las expectativas de la familia Jakos, que también celebra esas escasas 11 milésimas que separaron a Santero.

Y es que detrás de la dupla del Dole se ubicó Josito Di Palma, a medio segundo de diferencia, completando el terceto de punta para Dodge con la unidad del Laboritto Juniors que conduce habitualmente Alejandro Weimann.

Brian Atkinson colocó al mejor Ford en cuarto puesto, delante de Alan Ruggiero y de Martín Serrano, quien volvió a alzarse como el mejor referente de Chevrolet con la máquina de Facundo Della Motta.

Terminó la actividad para los pilotos invitados que recién tomarán contacto con los autos para competir en la segunda final del año del TC Mouras.

Rafael Hernández. Desarrollo Web