24 de febrero de 2017
Cigorraga confirmó su presencia en la primera
int(1)
Guillermo Cigorraga estará en el comienzo del torneo
1 de 1
Guillermo Cigorraga confirmó que estará en la primera fecha del campeonato del TC del 40 que comenzará el 19 de marzo en Tres Arroyos. Seguirá alquilando el motor propiedad de Marcelo Álvarez.


El piloto de General La Madrid confirmó que será de la partida en la primera fecha del año del TC del 40, tal cual ocurrió el año pasado seguirá alquilando el motor que es propiedad de Marcelo Álvarez y es atendido por Fabián Acuña.

Como había adelantado a fin de año pasado no estará el campeonato completo dentro de la divisional, “La idea sigue siendo hacer algunas carreras en el auto, vamos a estar presente en la primera fecha, tenemos algunos trabajos pendientes para hacer nosotros y tenemos que mandar los amortiguadores a revisar. Seguiré en con el motor de Marcelo Álvarez, ya hable con él y me lo alquilará para esta primera fecha”, explicó.

Los buenos resultados que logró en la parte final del año ayudaron a tomar la determinación de seguir compitiendo, “El año lo terminamos muy bien, andando en los primeros lugares y eso nos da las ganas para poder seguir, de igual manera este año lo quiero tomar más tranquilo. Iremos viendo cómo se va dando el año y elegiremos a que carrera podemos estar presente”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web