23 de febrero de 2017
Kevin Menna al TC del 40 con el auto campeón
int(1)
Kevin Menna estará desde la segunda fecha en el TC del 40
1 de 1
Kevin Menna dará el salto al Turismo del 40, lo hará con el auto campeón de la categoría que estaba en manos de Sebastián Usandizaga. Su debut será en la segunda fecha en el circuito de San Cayetano.


El piloto de Adolfo González Chaves dará el salto al Turismo del 40 con el auto campeón de la divisional. En los últimos días se dio la compra por parte de Kevin Menna de la unidad de Sebastián Usandizaga, “Salió todo muy rápido, tuvimos una charla la semana pasada con Juan Carlos Giancaterino y nos insistió para que corramos este año, nos hizo el contacto con Sebastián Usandizaga y llegamos a un acuerdo ya que nos tomó el Minicross. El sábado llevaremos nuestro auto a Tandil y traeremos el TC del 40”, contó el chavense.

Su aparición en al divisional será en la segunda fecha en el circuito de San Cayetano, “A la primera fecha no vamos a ir, nos tomaremos el año con tranquilidad como para hacer experiencia. Sabemos que contamos con un auto ideal, “Chipi” no le hacía faltar nada al auto y eso es una tranquilidad para nosotros”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web