23 de febrero de 2017
Ebarlin estará como invitado
int(1)
el piloto de Juárez va por un buen resultado el fin de semana (foto Prensa)
1 de 1
El fin de semana, Juanjo Ebarlín correrá nuevamente como invitado de Juan Scoltore en la segunda fecha del TC Mouras, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Después de estar presente en la apertura del campeonato, en Mar de Ajó, el Mago volverá a acompañar a Juan Scoltore en la segunda competencia especial del calendario 2017 de TC Mouras, que ahora tendrá lugar en el escenario de la ciudad de La Plata. Allí compartirán el volante del Chevrolet N° 125 para ir en busca de un gran resultado.

Hace unas semanas, en la primera carrera del año, ambas terminaron 14° en sus respectivas finales y ahora tendrán como objetivo pelear las posiciones de vanguardia. Para ello, mañana Juanjo estará en el "Roberto Mouras" para trabajar en los entrenamientos extraoficiales (tandas de 15 minutos) que habilita la ACTC para titulares e invitados.

El piloto de Benito Juárez viene de tener un destacado fin de semana en el arranque de la temporada del TC y espera seguir de racha para llevar la Chevy de Scoltore al podio. 

prensa J.J. Ebarlin

Rafael Hernández. Desarrollo Web