23 de febrero de 2017
Guarda: "Haré el esfuerzo para estar todo el año"
int(1)
Alejandro Guarda vuelve a la Monomarca
1 de 1
Alejandro Guarda confirmó el retorno a la Monomarca está temporada, el representante del sur de nuestro país seguirá con la atención de Héctor “Lolo” Rosello en su Fiat 128.


Luego de estar ausente a lo largo de la temporada 2016, solo hizo una competencia en la provincia de Neuquén,  Alejandro Guarda confirmó su vuelta a la categoría desde la primera fecha de este campeonato.

EL comienzo del campeonato de la Monomarca se producirá el 19 de marzo en el autódromo de Olavarría, la categoría tendrá algunos retornos, uno de ellos será el de Alejandro Guarda que planea hacer la temporada completa, “Tenemos la idea de poder estar el campeonato completo, estampo trabajando para ultimar detalles y dejar el auto listo para la primera fecha. El año pasado corrí su na carrera en Neuquén y el quedó armado, tenemos que hacer un repaso y poner la tranquera del lado derecho que ahora es obligatoria y acomodar de pintura, lo que es el motor y el chasis está todo listo”, contó Guarda.

Cuando tuvo que dejar de correr estaba pasando un buen momento e iba en ascenso, “Estuve mucho tiempo parado por el problema de salud de “Lolo”, pero lo más importante es que él se recuperó y los dos estamos con mucha ganas. Ojala se sumen varios autos más, yo haré todo el esfuerzo posible para poder estar en todas las fechas. En las últimas fechas que estuvimos en la categoría el auto anduvo muy bien, por eso si bien hace bastante que no corro poder hacer un buen pápale y seguir aprendiendo y ascendiendo en la categoría”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web