23 de febrero de 2017
Sequi optó por el Turismo Zonal Pista
int(1)
Utilizará el mismo Fiat 128 para estar en esta categoría
1 de 1
Yamil Sequi optó por el cambio de categoría para esta temporada, el olavarriense estará dentro del Turismo Zonal Pista. Seguirá con su Fiat 128 con la motorización de Juan J. Cassou y la atención en el chasis de Hamlet Simona.



​Ante un panorama incierto para la Monomarca 1100 el piloto de Olavarría determinó realizar un cambio y dejar la categoría para pasar a correr en el Turismo Zonal Pista. Continuará con el Fiat 128 y llevará la motorización de Juan José Cassou y la atención en el chasis de Hamlet Simona, "Tenemos un año con cambios, viendo que el presente e la Monomarca no era del todo bueno decidí hacer otra categoría. Haré el Turismo Zonal Pista, autos con más potencia similar a lo que es el Turismo Pista, que era el salto que queríamos dar pero por cuestiones personales no lo pudimos hacer. El motor estará a cargo de Juanjo Cassou y Hamlet Simona en chasis”, confirmó.

La posibilidad de hacer el cambio surgió en lso primeros días de este mes y rápidamente se cristalizó, “La idea surgió en los primeros días de febrero, conversando con “Juanjo” tomamos la decisión de realizar este cambio. Lo hable con las publicidades y decidieron acompañarme”.

Por otro lado a fines del año pasado adquirió el Fiat de Gabriel Melian el cual se encuentra en alquiler, “El año pasado adquirimos el Fiat que era de Gabriel, el auto está en alquiler o para la venta, si no se llaga  a dar por ahí podríamos hacer alguna carrera en la categoría eso lo veremos más adelante”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web