23 de febrero de 2017
Sacco: "Será una temporada muy competitiva"
int(1)
Julio Sacco seguirá por le momento con la misma unidad
1 de 1
Julio Sacco estará desde la primera fecha en Mar y Sierras A, en la primeras fechas de la temporada seguirá utilizando la misma unidad, ya que el auto nuevo estaría para la mitad del torneo.

 

Mar y Sierras A apunta a tener un buen año deportivo con un buen parque automotor desde la primera fecha del campeonato. El piloto de Juan N Fernández está preparándose para comenzar el campeonato, “Se hizo un trabajo importante en el auto, lo desarmamos lo mandamos  a arenar y ahora comenzaremos con el armado. Voy a seguir con el mismo auto, el nuevo lo tendremos cuando el “Chino” se desocupe y pueda terminar lo que hace falta”, explicó Sacco.

En cuanto a la motorización, cuenta con dos plantas impulsoras y todavía no se definió con cual correrá, “El motor lo hicimos para la última fecha y termino andando bien, se le hará un repaso mientras que el otro motor el que atiende “Chapota” Messa lo está terminando, luego lo va a banquear y definiremos con cual correr”, afirmó.

El buen año que podría tener la clase A entusiasma a los protagonistas, todo indica que será un año muy competitivo, “Hay mucha expectativas para la clase A este año, será nuevamente una temporada muy competitiva, aparecieron los autos que le hacía falta a la categoría. Cada domingo las clasificaciones serán apretadas, será muy difícil entrar en el Súper 5”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web