23 de febrero de 2017
Crevatín: "Quedé conforme con la prueba"
int(1)
Daniel Crevatín quedó conforme con el ensayo del día sábado (foto D. Rossi)
1 de 1
El sábado pasado en el autódromo de Olavarría Daniel Crevatín giró con el Ford ka con el cual debutará en la clase 2 del Turismo Pista. El balance del ensayo fue positivo y se avanzó en el rendimiento de la unidad. Por otra parte habló sobre la actualidad en su taller.

 

Daniel Crevatin se prepara para debutar en la clase 2 del Turismo Pista con un Ford Ka, el dái sábado giró en el autódromo para seguir con la evolución de la unidad. El piloto de Sierra Chica quedó conforme con el avance que mostró la unidad, “Quedé conforme con la prueba que hicimos en el autódromo, de a poco vamos encontrando el rendimiento que estoy buscando. El neumático es bastante diferente a lo que teníamos pero en la prueba se puede ir encontrando el camino, nos costó un poco encontrar el rumbo, se probaron varias cosas y vamos mejorando, pero faltaría mejorar un poquito más que el auto esté como yo quiero” aseguró el subcampeón de la clase 1 del Turismo Pista.

Por otra parte en el taller se trabajará en los autos de la Monomarca del Sudeste, que comenzará su campeonato el 19 de marzo, “En la Monomarca tendremos tres autos Lucas Palin, Nicolás Rojas y “Pancho” Traina, si bien todavía no tengo los autos en el taller, vamos a llegar bien con los tiempos para la primera carrera”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web