22 de febrero de 2017
Fauret: "El neumático nuevo tiene un comportamiento diferente"
Franco Fauret probó el lunes por la mañana en el autódromo de Olavarría con el Fiat Uno del Turismo Pista. En este ensayo se probaron los nuevos neumáticos que las tres divisionales utilizarán este año.


El día lunes Franco Fauret estuvo presente en el autódromo de Olavarría con su unidad de la clase 1 del Turismo Pista. El motivo de la prueba fue fundamentalmente comenzar a trabajar con el nuevo compuesto de neumáticos que las categorías comenzarán a utilizar esta temporada. El resultado de la prueba lo dejó conforme al piloto de Benito Juárez , “Fue un buena prueba la que hicimos en el AMCO, nuestra duda era el neumático ya que se cambió para este año. El compuesto es diferente, mucho  más blando y el auto se comporta diferente, se trabajó y logramos hacer el mismo tiempo que con la goma anterior. Habrá que ver cómo se comporta en carrera porque con el pasar de las vueltas el auto tiene un comportamiento, creo que de mitad de carrera en adelante los autos se irán cayendo, será un condimento extra para la carrera”, resumió el ex piloto de la Monomarca del Sudeste.

Más allá de que comenzará el torneo el 19 de Marzo en Alta Gracia, todavía le resta terminar de cerrar el presupuesto, “En la primera fecha vamos a estar, pero sigo trabajando para poder cerrar el presupuesto y confirmar la continuidad a lo largo del año. La categoría está muy fuerte por eso haremos el esfuerzo para seguir compitiendo”,  aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web