22 de febrero de 2017
Reynosa con buenas expectativas para el 2017
int(1)
Leonel Reynosa terminó el año siendo protagonista
1 de 1
Leonel Reynosa será otro de los protagonistas que tendrá la categoría Minciross esta temporada, Alejandro García está trabajando intensamente para poder estar presente en la primera fecha. La motorización será de Marcelo Cinalli.


Luego de un excelente final de campeonato Leonel Reynosa espera por empezar un nuevo año y afianzarse en la categoría, para ello el trabajo es muy importe y está siendo llevado a cabo por Alejandro García, “Se está trabajando mucho en el auto, Alejandro García está haciendo prácticamente un auto nuevo, llegaremos muy con lo justo a la primera fecha del año. Es importante estar desde el principio por los puntos que se dan, por eso se hará  el esfuerzo para llegar”, contó Leonel.

Durante el año 2016 tuvo buenas actuaciones parciales con algunos abandonos que no le permitieron poder redondear en las finales, hasta que en la última fecha del año consiguió su mejor resultado, “El año pasado  tuvimos algunos abandonos, en las que llegamos logramos hacer un buen papel, por eso tenemos buenas expectativas para esta temporada. Alejandro García fue trabajando y se fue mejorando. En la última carrera tuvimos un gran rendimiento y eso me puso muy contento y nos motivó mucho y al repetirse Tres Arroyos me da muchas ganas de ir a correr”, sostuvo el piloto de Chaves.

Rafael Hernández. Desarrollo Web