22 de febrero de 2017
Fucci presente en la primera fecha
int(1)
Berbardo Fucci logró su mejor resultado en la primera fecha del torneo anterior
1 de 1
Bernardo Fucci confirmó que estará en la primera fecha de la temporada de la promocional 1100 que será en el circuito del AMCO el 19 de marzo. Lo trabajos sobre el Fiat están prácticamente terminados.


El piloto de Azul será uno de los presentes en la primera fecha de la temporada de la categoría en el “Hermanos Emiliozzi”, aunque todavía no confirmó si hará el campeonato completo, “Hemos encarado con tiempo los trabajos en el auto, solo no quedan detalles para dejarlo listo,  llegamos muy bien con el tiempo a esta primera fecha. Nosotros hicimos casi todo el auto nuevo luego del vuelco en Tres Arroyos y solo  dos carreras, por eso ahora tuvimos que realizar una revisación y hacer algunas reparaciones de chapa”, contó.

El rendimiento del Fiat fue excelente a lo largo del año pero por diversas circunstancias no consiguió más resultados como los de la apertura del torneo en donde fue segundo, “El año pasado fue malo, el auto anduvo muy bien pero tuvimos muchos problemas, los resultados parciales fueron muy buenos. Hemos dado un salto de calidad, pero por diferentes motivos no logramos redondear, pero tenemos la tranquilidad de que anduvo bien en los tres circuitos”, aseguró.

La continuidad dependerá de los resultados y fundamentalmente de la parte económica, “No sé si haré todo el año, todo dependerá de lo económico, si arrancamos con buenos resultados seguramente haremos un esfuerzo para poder seguir. Estoy trabajando para poder confirmar la continuidad, sería valioso poder alquilar el Fórmula A, lo estoy armarlo para alquilarlo y con eso poder tener una ayuda”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web