22 de febrero de 2017
Stadler va por un buen año en Minicross
int(1)
Cristian Stadler apunta a realizar otra temporada en la categoría
1 de 1
Cristian Stadler estará presente una temporada más en la categoría Minicross, la novedad más importante es que adquirió el motor que utilizó en la última fecha el cual será atendido por su padre con la asistencia de Daniel Bernardi.

 

Luego de un año irregular el piloto de tres Arroyos trabaja para comenzar una nueva temporada en la categoría. La novedad más importante es la compra del motor que utilizó en  la última fecha el cual será atendido en su taller con el asesoramiento de Daniel Bernardi, “Le hemos comprado el motor de Daniel Bernardi, el que use en la última carrera que era el que usaba Federico Pedone. La idea es hacer el mantenimiento acá con mi papá y mandárselo cada 2 o 3 carreras a Daniel”, contó.

En cuanto a la unidad se está haciendo el habitual repaso de pretemporada para llegar de la mejor forma a la primera fecha, “Vamos trabajando para ir poniendo todo en orden para la primera fecha del campeonato, hemos revisado todo el auto y trabajamos en cosas puntuales. La idea es hacer todo el año completo en la categoría, ojala tengamos podamos estar en la pelea. El año pasado no fue un buen campeonato, tuvimos muchas roturas seguidas y nos fue complicando el año y no nos permitió sumar como esperábamos. Sobre el final del año lo superamos y terminamos siendo competitivo. Ojala este año sigamos con la racha positiva que tuvimos en la última parte del año. Sabemos que tenemos un buen auto, pero será difícil ya que la categoría volverá a tener un año muy competitivo”, aseguró Cristian.

Rafael Hernández. Desarrollo Web