Un fin de semana casi soñado, el Ford 10 y el piloto de Junín se amalgamaron e hicieron todo bien. El viernes clasificó en el puesto cinco, ayer se quedó con la pole y el título del mejor de la marca. Hoy partiendo desde la primera fila, dio lo mejor y llegó a lo más alto.
Fueron 20 vueltas de final y mucho esfuerzo por quedarse con el primer lugar del podio. Nicolás Trosset fue su rival a vencer, la pelea fue ardua, vuelta a vuelta y quedó muy cerca. El “correcaminos” no pudo apropiarse de la victoria pero dejó bien claro que va por todo esta temporada. Cruzó la bandera a cuadros con una diferencia de solo 0.797 en el segundo lugar.
Un puesto que se sintió como victoria, después de tanto esfuerzo y trabajo en conjunto. Todo el Azul Sport Team y el propio piloto, terminaron la primera fecha festejando y con confianza en que este va a ser una gran año. Con este resultado se ubica en la tabla de posiciones en el segundo lugar con 42 puntos cosechados.
“Estoy muy contento. Por el resultado y por compartir este lugar con Nico. Es un amigo que me dio el automovilismo. Estoy muy feliz, muy agradecido va a ser una gran año. Gracias al trabajo del equipo que me dio un misil, a mis sponsors por su apoyo y a mi familia que me acompaña. Vamos a seguir por esta senda y dar lo mejor”, contó Federico Pérez.
La próxima competencia del TC Pista será el 10,11 y 12 de Marzo en Neuquén.