17 de febrero de 2017
Herrera "No fue el fin de semana que esperábamos"
Agustín Herrera debutó en la clase 3 del TN y si bien no pudo lograr un buen resultado parcial quedó conforme con el rendimiento que presentó el Chevrolet. El próximo compromiso de la categoría será en La Pampa.


El Turismo Nacional abrió la temporada en el circuito de La Plata y la condición climática complicó la actividad del domingo a tal punto que la clase mayor no pudo disputar su final. Agustín Herrera debutó con un Chevrolet Cruze y a pesar de que tuvo algunos inconvenientes quedó conforme con el potencial del auto, “Se dio el debut en la clase 3 para lo que tanto trabajamos, por ahí no fue el debut que esperábamos pero estoy contento por estar presente en la categoría. El auto me gustó bastante, si bien tuvimos muchos problemas me adapte bastante bien y quedé a tiempos lógicos de los de adelante. Luego el sábado se complicó a la hora de clasificar y con una pérdida de aceite y no pudimos hacer una buena clasifica, pero cuando pudimos girar sin problemas el auto me dejo conforme”, sostuvo el olavarriense.

Lo del día domingo no fue fácil por las condiciones climáticas, solo se corrió la serie en la cual abandonó, “El domingo llovió mucho, en la serie veíamos bien pero se paró el auto porque se mojó la instalación eléctrica. La final se suspendió y creo que se tomó una excelente decisión porque no estaban dadas las condiciones para poder hacerlo. Llovió mucho, había agua en el circuito y más allá de que se esperó no se pudo correr”, agregó.

Por otra parte el olavarriense se refirió a la categoría y el gran novel que volverá a mostrar esta temporada, “No será un año fácil, la categoría cuenta con los pilotos más importantes de la Argentina y también con aquellos que hace mucho que corren en la categoría y cuentan con mucha experiencia, lo tomaré con tranquilidad para poder aprender e ir sumando experiencia”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web