16 de febrero de 2017
Guillermo Yane retorna a Mar y Sierras B
int(1)
Guillermo Yanñe volverá a correr en el zonal
1 de 1
Guillermo Yane volverá a competir en el zona, será en Mar y Sierras b con un auto totalmente nuevo construido por Gastón Quintas. Por otra parte conto los trabajos que se realizan en su taller de Tres Arroyos.


Guillermo Yane retornará a la actividad zonal, lo hará en la clase B de Mar y Sierras con un auto totalmente nuevo construido por Gastón Quintas, “Estoy trabajando para poder estar desde la primera fecha en Mar y Sierras B, Gastón Quintas fue el encargado de hacer el auto. Es diferente al que teníamos, se hizo con la base que tiene Gastón que ha hecho varias unidades. Ojala lleguemos para hacer una prueba antes de que comience el campeonato. Hace ya un tiempo que tenía ganas de volver a la categoría, me gusta correr y por eso estamos muy motivados para poder hacerlo. En este momento me estoy abocando a terminar el auto, el motor está como quedó desde mi última intervención en la categoría”, confirmó Guillermo que tuvo su paso a nivel nacional dentro del TC Pista Mouras.

Por otra parte en su taller se trabaja en diferente motores  para unidades de Minciross y TC del 40, “En el taller hay mucho trabajo ya tengo terminados los motores de  Gonnet, Abrego, Pereyra y me queda armar el de Pavino y el de Maxi Yane. Hemos realizado un repaso en el motor de “Pichón” Yane”, remarcó.

Por otra parte en su condición de se refirió al reglamento de Minicross en su condición de preparador de Fiat, “Por lo que leí se le permite sacarle a brida y con eso algo se va a mejorar, veremos cómo se evidencia en la pista, la categoría está competitiva y difícil y hay que formar un buen conjunto para funcionar bien”

Rafael Hernández. Desarrollo Web