13 de febrero de 2017
La lluvia obligó a suspender la final de la clase 3
El clima, una vez más, fue el protagonista excluyente de la jornada e hizo de las suyas. Primero en las series de la Clase 3, donde la lluvia se fue intensificando con el paso de las competencias y en la tercera se desató un diluvio que obligó a finalizarla con el Auto de seguridad.

Luego, al momento de largar la final de la Clase 2, los comisarios deportivos postergaron el inicio por la cantidad de agua acumulada en algunos sectores. Una vez que la intensidad bajó, se puso en marcha la carrera que ganó Alejandro Bucci, en la que, nuevamente sobre el final, una fuerte tormenta forzó la intervención de la prueba.

La lluvia continuó hasta las 14.45 sin cesar y, tras una recorrida con el Auto de seguridad por el trazado, los comisarios decidieron suspender la actividad de la divisional mayor porque las condiciones de la pista y de las banquinas no estaban dadas para garantizar la seguridad del espectáculo.

Si bien se tratará la próxima semana en la reunión de la comisión directiva, la carrera de la Clase 3 se recuperaría en la próxima fecha en el autódromo de Toay, La Pampa, con un cronograma inusual. 

Agustín Herrera no tuvo un buen debut, luego de una clasificación complicada compitió en la segunda serie en la cual desertó en el segundo giro.

fuente:www.campeones.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web