09 de febrero de 2017
Buena prueba de Herrera sobre el Cruze
Por estos días se trabaja a fondo sobre el auto para llegar en las mejores condiciones a la primera carrera del calendario, pactada para los días 17, 18 y 19 de febrero, en el autódromo de Viedma, Río Negro.

Agustín Herrera tuvo su primer contacto con el Chevrlet Cruze de la clase 3 del Turismo Nacional, el piloto de Olavarría quedó confirme con la experiencia luego de completar cerca de 25 vueltas.

El Turismo Nacional comenzará este próximo fin de semana en el “Roberto Mouras” su calendario 2017 y durante esta semana las pruebas en autódromo de la Palta fueron intensas. En el día de hoy más de 45 unidades, entre las dos clases, ensayaron entre las cuales estuvo Agustín Herrera.

El olavarriense tomó contacto por primera vez con el Chevrolet Cruce que atiende el equipo de Gabriel Rodríguez y es motorizado por Esteban Pou. En total completó cerca de 25 unidades y quedó conforme con el rendimiento, “Hoy fue un día de adaptación, dimos cerca de 25 vueltas y no quedamos lejos de los tiempos de punta. El balance es muy bueno, ojala logremos estar cerca de los 15 en la clasificación, sabemos que es un desafío muy grande, están gran parte de los mejores pilotos de Argentina. El auto tiene que estar 9 o 10 puntos para poder pelear por una carrera pero será un año de aprendizaje, el objetivo es hacer el campeonato completo e ir ascendiendo”, contó el de Olavarría al programa radial Poleposition.(AM 650 Radio Belgrano)

Rafael Hernández. Desarrollo Web