05 de febrero de 2017
Domingo complicado para Weimann y Pezzucchi
El TC Mouras abrió la temporada en el circuito de Mar de Ajó con una carrera con pilotos invitados, ambas finales estuvieron marcadas por el clima que cambió la condición de pista. Las victorias fueron para Juan J. Suárez y Omar Martínez. Weimann terminó 16to y Pezzucchi desertó.

La apertura del campeonato del TC Mouras estuvo marcada por las condiciones climáticas, la lluvia provocó cambios en las condiciones del trazado y le puso un condimento extra principalmente en la primera final.

En la final de los pilotos titulares el triunfo fue para Juan José Suárez que logró avanzar considerablemente aprovechando la condición del trazado. En el comienzo de la final la lluvia estaba presente por tal motivo la gran mayoría de los protagonistas utilizaron neumáticos para lluvia mientras que el de Balcarce lo hizo con los de piso seco y saco rédito llevándose su priemra vitoria del año.

Alejandro Weimann realizó una buena carrera que lamentablemente no terminó de la mejro manera para él. Luego de partir desde la 10ma colocación pudo avanzar hasta llegar al 4to puesto, pero cerca del final tuvo un fuera de pista que lo dejó prácticamente con las manos vacías. “Beb” se tuvo que conformar con el 15to lugar.

La final de los invitados fue un monologo de Omar Martínez que ganó de punta a punta a bordo de la unidad de Juan J. Suárez. Más allá de la lluvia en la primera parte de la prueba y los reiterados autos de seguridad el “”Guri” fue contundente y se impuso sin problemas.

La ilusión de avanzar de “Josito” Di Palma, con el auto de Alejandro Weimann, duró solo un par de curvas ya que recibió un toque y debió desertar. Nicolás Pezzucchi corrió como invitado de Andrés Jakos y también desertó cuando marchaba en el séptimo puesto. Otro de los representes de la zona que compitió fue Juan José Ebarlin que logró ver la bandera a cuadros en el 14to lugar, mientras que Emmanuel Pérez Bravo concluyó en el 12do puesto.

Rafael Hernández. Desarrollo Web