10 de enero de 2017
Primeros pilotos confirmados en Máster 150
int(1)
Julián Bianchi confirmó su pase a Máster 150
1 de 1
Para esta temporada en APPKO debutará la categoría Máster 150, la cual tendrá un reglamento prácticamente igual a la categoría Cajeros 150. Se diferenciarán en la edad mínima para poder competir y en el peso. La misma ya tiene los primeros pilotos confirmados.

Una buena recepción tuvo entre los pilotos la nueva categoría que saldrá a la luz durante esta temporada. Desde mediados de diciembre del año pasado se abrió la posibilidad de solicitar números y hasta el momento son 14 los pilotos que confirmaron su presencia.

Provenientes de la categoría Máster 110 han confirmado su pase Julián Bianchi, Juan Ignacio Fernández (B. Juárez), Nicolás Melo y también Matías Faure que volverá a competir en APPKO.

Por otra parte pilotos de Cajeros 150 también harán el cambio aprovechando la similitud reglamentaria entre ambas divisionales. Alexis Hiriart, Carlos Sale, Maximiliano Morales y  Raúl Marino ya solicitaron su número.

Otro retorno que tendrá APPKO será el de Mariano Fornes, que hasta principios de 2016 corrió en Cajeros 125.

Dos nuevos pilotos llegan a esta asociación, uno de ellas es Julieta Marino (hija de Raúl) que llevará el número 17, mientras que también hará su aparición el piloto de General Alvear Francisco Álvarez.

N°           Piloto

11           Matias Faure

13           Mariano Fornes

14           Julián Bianchi

15           Juan I. Fernández (Juarez)

16           Raúl Marino

17           Julieta Marino

18           Alexis Hiriart

19           Carlos Sale

                Nicolas Melo

                Francisco Álvarez

                Maxi Morales

Rafael Hernández. Desarrollo Web