06 de enero de 2017
Blanc y Araquistaín se suman a Mar y Sierras A
int(1)
Carlos Blanc se suma a la clase A de Mar y Sierras
1 de 1
Martín Araquistaín y Carlos Blanc se sumarán a la clase A de Mar y Sierras en la presente temporada, sus unidades fueron construidas por Walter Waldbilling y llevaran motorización de Fabián Acuña y Oscar Castellano respectivamente.

La Clase A parece que tendrá un buen año, con la incorporación de protagonistas de jerarquía que llegan para aumentar el parque automotor y la competitividad de la divisional.  

Dos de los nombres que llegarán serán el del campeón 1998 de la divisional que lo hará con un auto totalmente nuevo construido por el “Chino” Waldbilling y que contará con la motorización de Fabián Acuña. El piloto de Tandil retiró el auto del taller de Juan N. Fernández a fines del año que acaba de terminar, por lo que se trabaja a buen ritmo para estar en la primera fecha.


La nueva unidad de Martín Araquistaín, con la cual correrá en Mar y Sierras A 

 

Carlos “Boching” Blanc también se sumará a la más potente con un auto construido por el “Chino”, pero con la motorización de Oscar Castellano. Por las imágenes que se aprecian a través de las redes sociales, la unidad del piloto de Lobería también está muy avanzando.
 

Gran trabajo de Waldbillig en la construcción del nuevo auto de "Bochin" Blanc

Rafael Hernández. Desarrollo Web