03 de enero de 2017
Balance positivo para el TSS
int(1)
Oscar Covatti quedó conforme con la temporada de la categoría
1 de 1
El Turismo Sport del Sudeste cerró un buen año 2016 y tiene buenas expectativas para el torneo del presente año. Oscar Covatti hizo una reseña del campeonato que pasó y también de lo que se viene para el 2017.


El balance 2016 del Turismo Sport del Sudeste es positivo, se logró realizar un torneo con una buena cantidad de unidades y hay buenas expectativas para que en el próximo campeonato pueda seguir creciendo.

“Creo que se ha hecho un buen trabajo en silencio de un grupo que pensaba en la categoría y para el año que viene hay muchas expectativas, hay gente que está buscando autos para poder correr, se han comprado algunos autos que estaban parados”, contó Oscar Covattí.

El ex piloto de Mar y Sierras asumió un rol importante en la divisional y junto a su grupo de trabajo ya planean el 2017, “Ya nos hemos reunido con los pilotos y preparadores para hacer le reglamento, de ahora en mas estamos trabajando en el calendario. Estuvimos en contactos con Asociaciones de pilotos de otras ciudades para poder armar nuestro calendario, le apostamos a eso la categoría se siga conociendo. Creo que no nos podemos cerrar, no podemos hacer una categoría solo de Olavarría tenemos que viajar regionalizarla para que crezca recuperando autos. Yo viví muchos año en Mar y Sierras y hoy es un ejemplo total, se compite con pilotos de muchas ciudades y eso hace que las categorías se mantengan”, aseveró.

Más allá del que el TSS saldrá a visitar diferentes escenarios que no están en la Frad del Sudeste, Covatti remarcó el apoyo de la misma, “Desde la categoría agradecemos a Ángel Perri, porque nos abrió la posibilidad de que podamos salir a correr fuera de la FRAD, si no hemos salido más fue porque ni tuvimos la chance pero contamos con el total apoyo de nuestra Federación”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web