03 de enero de 2017
Cigorraga conforme con su temporada
int(1)
Guillermo Cigorraga quedó 6to en el torneo
1 de 1
Guillermo Cigorraga realizó una evaluación de la temporada en la cual consiguió dos podios en las últimas fechas del año. EL piloto de La Madrid confirmó que es muy posible que no haga el campeonato 2017 de manera completa.


El torneo del piloto de La Madrid fue positivo, estuvo presente en nueve de las diez pruebas y consiguió sobre el final del año dos podios, “En la parte final del año llegaron los resultados que estábamos buscando, se dieron dos buenos fines de semana en Tres Arroyos, estuvimos muy cerca de habernos quedado con el número 4 en el campeonato. Más allá de esto estoy muy conforme con la evolución que tuvimos a lo largo del año”, manifestó Guillermo.

En las dos últimas presentaciones en el “Segundo Taraborelli” alcanzó el tercer lugar en la segunda finales, “La última carrera del año fue buena, más allá de que el sábado las cosas no salieron como esperábamos el día domingo logramos mejorar e hicimos dos buenas finales. En la primera un problema de temperatura me impidió estar más adelante. En la segunda final se dio una linda carrera, largue tercero y la disfrute mucho porque nos mezclamos con los autos de punta”, remarcó.

Su presencia en el torneo del presente año es una incógnita, aunque es muy probable que no este presente en todas las pruebas, “Hicimos mucho esfuerzo para por ir a correr por eso fue gratificante terminar con un solo digito este año. Todavía no tengo del todo definido como será, no sé si haré todo el año completo, quizá le dé prioridad a poder terminar el motor propio. La idea es hacer la primera y alguna otra carrera, pero no el año completo, al menos por ahora esa es la idea”, contó el de La Madrid.

Rafael Hernández. Desarrollo Web