27 de diciembre de 2016
Crevatín estará en la clase 2
int(1)
Las dos unidades del piloto de Sierra Chica
1 de 1
A lo igual de quien se consagró campeón dentro de la clase menor en la última temporada, Daniel Crevatin, sub campeón de la misma, seguirá su carrera deportiva dentro de la Clase Dos, subiéndose a un Ford Ka y, de este modo, renovando la expectativa deportiva.


El auto al cual se estará subiendo Crevatin es el Ford Ka que supo utilizar Lucas Garro en la presente temporada, esperando cumplir una buena y rápida adaptación sobre el mismo y lograr afianzarse dentro de una clase en la cual aumenta la exigencia para la cual se ha preparado el propio Daniel Crevatin, quien atenderá la unidad sumado a los motores provistos por Leandro Lamuedra, con quien llegó a un acuerdo días pasados.

De esta forma, Crevatin se estará sumando a la Clase Dos, en dónde lucirá el Nro 82 en los laterales de su auto, al tiempo que seguirá teniendo presencia en la clase menor pero desde la condición de preparador, teniendo en cuenta que su auto quedará en alquiler sumado a otro Fiat Uno que mantiene en las mismas condiciones. Además, ya tiene pilotos confirmados tal el caso de Franco Fauret, quien ha confirmado continuidad en una estructura que se sigue agrandando con el correr de las fechas.

“Es un nuevo desafío el que estamos atravesando al sumarnos a la Clase Dos, la idea se mantenía vigente desde que culminamos la última temporada pero debíamos ajustar algunas cuestiones para terminar de sellar la llegada a esta divisional. Esperemos mostrarnos a la altura de las circunstancias sabiendo que tenemos muchas ganas y entusiasmo por llevar a cabo esta nueva experiencia, agradeciéndole a todos los que la hacen posible. La primera fecha será todo una prueba para nosotros ya que conoces el trazado y estaremos corriendo en condición de pilotos locales, esperemos que signifique un impulso para lo que viene” Comentó Daniel Crevatin, quien utilizará el Nro 82 en este nuevo paso deportivo.

fuente: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web