27 de diciembre de 2016
Leopoldo Cirioli retorna al Turismo Pista
int(1)
1 de 1
El piloto de Olavarría retornará al Turismo Pista, lo hará dentro de la clase 1 con la atención del equipo de Nicolás Bonfiglio y la motorización de Gabriel Bonifacio. El ex piloto de la Monomarca del Sudeste realizó una prueba y quedó conforme con el funcionamiento general de la unidad.

Pasó un año desde la última participación en pista de Leopoldo Cirioli dentro de la categoría y como piloto titular, la temporada sirvió para reacomodarse en distintos aspectos y finalmente el momento de regresar se hará realidad a partir de la primera fecha del año 2017.


El destino del piloto de Olavarría en esta ocasión, será dentro de la Clase Uno, subiéndose a uno de los Fiat Uno con los cuales cuenta el equipo de Nicolás Bonfiglio, siendo el mismo que supo utilizar en un tramo de la temporada Lucas Carabajal, quien luego incursionó dentro de la Clase Dos. Respecto a esta misma unidad, vale resaltar que ya fue probada en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, en dónde se pudo tomar contacto por primera vez con este auto quedando conforme con lo realizado y apuntando a poder llevar a cabo algún ensayo más previo a la primera salida a pista de forma oficial.

La atención del auto, seguirá a cargo del propio Nicolás Bonfiglio, quien ya se encuentra trabajando sobre el mismo  considerando las conclusiones que pudieron sacarse del primer contacto de Cirioli con esta unidad, mientras que Gabriel Bonifacio será quien se ocupe de los motores del auto que tendrá el Nro 75 en sus laterales.

“Estaremos regresando al Turismo Pista, hemos trabajado de forma intensa para poder hacer realidad este regreso a una categoría nacional y finalmente podemos confirmar que reapareceremos en la temporada 2017, de la mano de la Familia Bonfigio quien brindará atención sobre el chasis del Fiat Uno con el cual cuentan al tiempo que Bonifacio se encargará de los motores. Tomando en cuenta la primera prueba, quedamos conformes y confiamos en estar a la altura de las expectativas desde la primera fecha del calendario” indicó Leopoldo Cirioli, regreso confirmado en Clase Uno.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web