19 de diciembre de 2016
Weimann cerró el año con una gran final
int(1)
Alejandro Weimann terminó en el 5to lugar en la última final
1 de 1
Alejandro Weimann realizó una gran carrera en La Plata, si bien no le alcanzó para ser campeón dejó claro que intentó todo hasta la última vuelta. El de Olavarría largó 16to y llegó 5to bajo la lluvia. El triunfo fue para Andrés Jakos y el campeonato para Agustín De Brabandere.

 

El TC Mouras cerró su campeonato en La Plata y tuvo al olavarriense Alejandro Weimann como uno de los protagonistas importantes de la definición. SI bien el fin de semana empezó mal para el de Olavarría por la rotura del motor el sábado en la clasificación, en al final pudo avanzar hasta el 5to lugar luego de haber largado desde la 16ta posición.

La final no fue nada fácil ya que se corrió bajo una lluvia que por momentos fue intensa, “Bebo” aprovechó cada momento para poder avanzar y llegar hasta el 5to lugar y fue el único de los contrincantes de Agustín De Brabandere que llegó con chances de aprovechar ante cualquier error o inconveniente del piloto de Entre Ríos, que finalmente no llegó y se consagró al cumplir la vuelta número 15 de la final.

Te todas maneras Alejandro Weimann tuvo un gran año junto al equipo Laboritto Junior que le permitió llegar a su primera victoria y poder pelear el campeonato hasta el final. En la “Copa Coronación” ocupó el segundo lugar, mientras que en el campeonato general quedó 4to. En la próxima temporada continuará ligado al Laboritto Jrs pero competirá en el TC Mouras.

Rafael Hernández. Desarrollo Web